martes, 4 de noviembre de 2008

Si.. soy un insensible.. y que?

Amigo lector, si usted es sensible, si llora ante la pelicula mas chota que pasen el la tele, si cuando se cruza con un perro abandonado luego no puede dormir durante 1 semana, si te lastima darle un chancletazo a una cucaracha... definitivamente este blog no es para uste amigo, desista de seguir adelante, es por su propio bien.

Se vienen estas fechas que ponen sensibles a todos, las imagenes del gordo de Papa Noel por todos lados (cada vez empezamos mas temprano con eso che... vamos a aflojarle un poco, sacan los decorados de Hallowen y meten al gordo, un respiro please) encima ahora no se que les dio por vestirlo de azul... pero desde cuando!!!! dejense de joder.. si siempre fue comunista el dogor!!!! no inventen..
Como uste vera... siguen queriendonos srobar nuestras mas sanas y caras costumbres, a esta altura creo firmemente que es un complot de los grandes capitales extranjeros, que quieren borrar a la raza charrua por segunda vez de la faz de la tierra, se ve que con una no les alcanzo.

Sigue aca?? Mire que yo le avise... retirese que no le va a gustar lo que va a leer.

Tambien en estas epocas, como ya es costumbre desde hace unos años, vamos a tener la Teleton, ese invento de Don Francisco, que nos quieren imponer aca (o sea, no solo nos quitan lo nuestro, sino que nos quieren encajar cosas foraneas)... donde un monton de gente nos quiere sensibilizar mostrandonos niños con todo tipo de problemas, tratando de llegar a nuestro corazon (y obviamente a nuestro bolsillo) inspirando sobretodo nuestra lastima... si si... no me puede negar eso, no tratan de llegar por medio de nuestra razon, sino de alguna manera "usando" a esos niños para pegar golpes bajos..
Un capitulo aparte debria merecen el "afamado" Lic Petinatti... quien se pasa todo el año "burlandose" de la gente por telefono, tratando a la gente como si fuera imbecil (y de hecho lo es, para dejarse tomar el pelo asi), haciendo hace 20 años la misma estupidez, y cuando llegan estas fechas, se hace el buenito, el sensible... no señor, tenga una coherencia todo el año, a mi no me va a engañar.

Sigue aca? esta a tiempo...

No contentos con todo esto, ahora hay una campaña publicitaria intentando integrar a los discapacitados en el ambito laboral privado... a proposito de eso, escuche por la radio al presidente de la comision honoraria que maneja eso... y estan en total desacuerdo a como se usan a los niños en la Teleton, y yo tambien estoy en desacuerdo, no con el objetivo en si, sino con la metodologia.
Ahora, uste vio los avisos??
Muestran por ejemplo, a un muchacho en silla de ruedas soldando... pero dejate de joder!!! La silla de ruedas no es ningun impedimento para soldar... no me vengas con eso... o una ciega telefonista...
Acaso a alguien le llama la atencion que el sordo Gonzalez sea un tipo exitoso?? naaaa... porque no tiene nada que ver que sea sordo con la inteligencia...
No se... yo me esperaba un ciego ganando la medalla de oro de tiro al blanco, un mudo relator de futbol... algo que realmente me convenciera.. que me dejara con la boca abierta...
Pero eso de evaluar la inteligencia o la habilidad, cuando no tiene nada que ver con su discapacidad, pa mi no va...
Y si alguien no contrara al mejor soldador del mundo, porque esta en silla de ruedas, le digo... SOS UN HDP... para eso no necesito una campaña.

Ah... yo le avise que no llegara hasta aca... no se queje

G.G. siempre al servicio del lector

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los piratas eran todos rengos y mancos, en una epoca donde la ortopedia ni existia, se conformaban con un garfio y una pata de palo y mismo asi espadeaban, tomaban del pico, jugaban a la rayuela en la playa y hasta dibujaban terribles mapas de tesoros, esos eran verdaderos discapacitados exitosos, hasta creaban sus propios negocios, unos emprendedores de aquellos los tipos!!!