jueves, 13 de noviembre de 2008

Un pasito para aca, un pasito para alla

Vengo tranquilamente en el omnibus, encima me tomo dos para llegar del trabajo a casa, uno que me acerque donde pasan los interdepartamentales, y el interdepartamental mismo, donde tipicamente me duermo una siestita (eso si consigo asiento, cosa poco frecuente)

Bue ta... no tiene mucha importancia esto, el tema es que vengo en el omnibus, me paro atras del todo, junto a la puerta, para no tener que ser acribillado cuando me bajo, para que no me violen cada vez que el amigo guarda suelta su famoso "nos molestamos un poquito hacia atras", como si el omnibus fuese un agujero negro y pudiese "tragar" toda la gente que se le ocurra a el, bajo la excusa que todos quieren llegar a casa... golpe bajo si los hay, no me metas a mi en eso nene, yo no tengo la culpa que el transporte sea un desastre, que las frecuencias no cumplan con los minimos requisitos para que la gente suba, no me transfieras esa responsabilidad a mi que no tengo nada que ver... todo eso se arregla si metes mas omnibus y listo, pero no me culpes a mi.

Esto tampoco tiene mucha importancia (al final nada tiene importancia che... empeza a centrar esto que la gente se aburre)

Parado ahi a 30 centimetros de la otra persona  que como yo, estaba apoyado contra la parte de atras del omnibus (entiendase bien, entre el, o ella yo que se, ni me fije, habia 30 centimetros que nos separaban)... esperando que llegue mi parada, de repente una dulce viejecita, a la que nadie le dio el asiento, se para bastante cerca de mi... hasta ahi, nada raro... pero de golpe... la abuelita, mirando con codicia esos 30 centimetros, los ojos desorbitados, la baba cayendole por la comisura de los labios, se acerca... mete el culo y empieza a hacer fuerza pa meterse... abuela como va a entrar en 30 centimetros!!!!! Movio el trasero un poco para aca... un poco para alla y se fue acomodando, como recordando viejas epocas cuando la abuela dormia cucharita, que se iba a acomodando hasta estar en la posicion mas comoda... asi se fue haciendo su lugarcito.
Uno que respeta a los mayores, porque asi le enseñaron desde chico, pero esto es mucho.. todo tiene un limite abuela.. no era mejor, mas educado, mas civilizado, pedir permiso.. "joven... me permite" (lo de joven es porque al lado de ella, soy joven... )

Porque sera que determinadas abuelas (pa no decirles viejas vio... que queda feo y agresivo) siempre estan poniendo por delante su condicion de viejas, como si esto les diera el poder de gracecull (como diria He Man)... no no.. yo puedo tener en cuenta tu edad, darte determinados privilegios, pero de ahi a asumir que los tenes, que te los tengo que dar si o si.. hay un trecho che...

No te tenes que colar en la panaderia como si siempre tuvieses el proximo numero, y encima te calentas si te digo "estaba yo" y me miras con mala cara... como lanzando una mirada de "que insensible... ya vas a llegar a mi edad"... CLARO QUE VOY A LLEGAR... pero espero no ser tan atrevido como vos, espero no abusar de la gente como vos
Porque cuando estoy en la cola de super, me pasas por arriba con la excusa que sos una vieja, y que llevas dos cosas?? ehhhhhhhh yo hace 15 minutos que estoy en la cola... y te dejo pasar si quiero... no por decreto (que ahora esta de moda)... asi que no asumas que te voy a dejar pasar, porque no es asi... como si tu tiempo tuviese mas valor que el mio...

Tas avisada, la proxima vez no me metas el culo pa hacerte lugar, basta con una frase amable... vieja de mierda!!!!

G.G. Siempre al servicio del lector

No hay comentarios.: