sábado, 1 de noviembre de 2008

Eppur si muove

Es bien sabido que el mundo se mueve (como dijo Galileo Galilei... pobre... asi le costo) gracias a incentivos, gracias a empujoncitos, gracias a amenazas, gracias a coimas, y aun monton de cosas... algunas buenas otras malas. Y casi siempre depende del cristal de los actores involucrados, y al grado de desesperacion de estos, son los "estimulos" generados para moverlo.
Asi por ejemplo, fisicamente hablando, el mundo se mueve gracias a la famosa ley de gravitacion universal de Newton.. pero nada es tan facil como parece, y se los voy a demostrar.
Si queremos que un niño estudie, que hacemos? Tenemos dos alternativas, una es usar el cristal de colores, y convencerlo que es bueno para su futuro, que sera un hombre de provecho y mejor si lo hace, le prometemos el oro y el moro a cambio del tan preciado "sote felicitaciones"... pero como todas las cosas, se puede ver con el cristal negro, ese que dice que la letra con sangre entra, asi que para lograr ese anhelado objetivo, podemos amenazarlo... si si... no me mire con esa cara... usted tambien es un maldito estafador, un trucho, un corruptor de menores, un lacra humana, como todos... acaso nunca salio de su boca un "si no te bañas, no hay postre" un "si no terminas los deberes, no hay computadora" un "hasta que no subas esas notas, no hay mas tele"... me va a decir que nunca, jamas, uso esos metodos?? eh eh... no me ponga esa cara de "yo no fui", de "cordero degollado"... no se me venga a hacer el santito aca, que bien sabemos la clase de persona que es usted, al igual que todos...

Todos somos chantajistas en potencia, TODOS... unos mas, otros menos, pero todos tenemos la semillita dentro, solo hace falta que alguien, o algo, riegue esa semillita, actue de catalizador, para que de ella brote nuestros mas bajos instintos.

Veamos unos de los mas claro y actuales ejemplos, en el pasado conflicto de Adeom con la intendencia, que se le ocurrio a la Lolo?? eh eh... a ver... que se le puede haber ocurrido a la muy yegua, chantajista, manipuladora de la Lolo?? si mi amigo, no hay que estar taaaaaaan informado...

Al que no hace lo que yo quiero, entonces le saco el regalo de reyes de sus hijos

Pero que te pensas gorda pedorra?? que me vas a amenazar con eso?? ya se que sos una vieja insensible, que no te importa nada... pero salir en la tele gritando a los 4 vientos que los reyes no son los padres... porque eso es lo que estabas gritando pelotuda!!! resulta que los reyes son Adeom ahora... desde cuando? no te hagas la gila, mira que a mi no me vas a correr revoleando el poncho... mira que ya pase por esas cosas, me amenazaron con que los comunistas se iban a llevar mis hijos a siberia, que el mundo se iba a acabar en el 2000, que la carne iba a bajar, que los aviones de pluna pueden volar con agua en vez de combustible, que iban a vetar la ley de aborto... y nunca me doblegaron

Asi que aca te dejo algunas amenazas, pa que puedas elegir la proxima vez.

- Que nos van a sacar el mundial del 2030, que ya lo tenemos en el bolso
- Que van a censurar el capitulo en que House se rie y no lo voy a poder ver
- Que Danilo y el Pepe se van a alternar un año cada uno en la presidencia
- Que Danilo va a ser presidente todo el periodo
- Que papa Noel va a llegar en un camion recolector en vez de en un trineo
- Que la Lolo se va a transformar en Freddy Kruger y se va a meter en todos mis sueños
- Que cuando se le entienda al guapo lo que dice, va a ser presidente

Peores cosas me han pasado, y aca sigo, y seguiremos todos, a pesar de las amenzas

G.G. siempre al servicio del lector

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este artículo es de muy mucha calidad, dice grandes verdades.
Muerte a la Lolo que no cree en los reyes magos!
Saludos a todos y sigan así que salen preciosos en la foto.
Agradezco a la red del plan ceibal de Villa Pancha que tiene bruta señal este fin de semana y me permite estar al día con las denuncias de este noble "site"

Anónimo dijo...

Gino, siga así, usted entiende el conductismo mejor que yo. Estímulo respuesta, estímulo respuesta, no queda otra, que se mueran todos los cognocitivistas!!!