sábado, 22 de noviembre de 2008

Frases celebres

Hay frases, que por repetidas, parece que nunca dijeran lo que realmente quieren decir, como si nuestro interlocutor no quisiera, o no pudiera comprender lo que estamos intentando transmitir... y nosotros mismo, cuando las escuchamos, hacemos oidos sordos a ellas...
  • Estas igualito!!! (que quiere decir? que antes estaba hecho mierda, y ahora estoy mas al tono? estoy igualito a que? a un sapo, a una lombriz?? aclarame algo)

  • Un dia de esto te llamo y nos tomamos un cafe (si hace 2 años que ni me acuerdo de vos... mira si te voy a llamar... para que? si estuviese tan interesado, a vos te parece que hubiese dejado pasar 2 años)

  • Como vos quieras (me importa un carajo, porque igual me voy a aburrir contigo, asi que da lo mismo si tenemos una noche de sexo desenfrenado o si bailamos un malambo)

  • Tenemos que hablar (mmm esta es brava, nadie te tira esta si no es porque se pudrio todo, alguna vez viste alguien diciendo esto para despues hablar del nuevo estreno del cine, o de la baja de las acciones en Wall Street)

  • Sos demasiado para mi (demasiado que?? demasiado gordo? demasiado feo? demasiado pelotudo?)

  • Me quede sin minutos en el celular (dejate de joder!! no existen telefonos normales en tu pais?? o tu unica forma de comunicacion es el mensaje de texto?? no era tan dificil levantar un tubo)

  • Podemos ser amigos o su variacion.. no me gustaria perderte como amigo (pero que te pasa? tengo cara de Ronald Mc Donald's?? que soy... el amigo de los niños?? )

  • Pero que alegria verte!! (de que me hablas? si te hiciera tan feliz verme, por lo menos me hubieses pegado una llamada en los ultimos 5 años... te pensas que soy tarado?)

  • En 5 estoy pronta, pasa... (pero si nunca en tu vida estuviste pronta cuando me dijiste, algo tengo que haber aprendido en todo este tiempo, no te parece?)

Hay muchas mas de estas, pero sabado de tarde, mejor me voy a tomar solcito, va a haber una segunda entrega

G.G. Siempre al servicio del lector

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi cuando me dicen "Tenemos que hablar" se me arma palometa en los calzones ... es jodido