jueves, 6 de noviembre de 2008

Un poco de futurologia

Ultimamente me he encontrado en mis recorridas del mediodia, con una calcomania en varios autos que ha llamado mi atencion. La misma reza el futuro esta en la tierra... esto me lleva a reflexionar en algunas cosas.

Como se lee esto?

Podemos hacerlo desde varios puntos de vista.

Comencemos... lo primero que se me ocurrio, obviamente es desde el punto de vista del dueño de la tierra... mas bien que tu futuro esta en la tierra!!! para algo sos el dueño, si el futuro no esta ahi para vos... pa quien va a estar (seguro que esa era la que estaba pegada en la 4x4 que tenia ademas una de "bajen el costo del estado")

Lo segundo que se me ocurrio, es del punto de vista filosofico, o sea... en un futuro.. todos vamos a terminar en la tierra!!! es inexorable... es la unica ley absoluta en la vida... vamos a terminar si o si bajo tierra (el que me hizo pensar esto, tenia una de un pescadito tambien)

Otra cosa que se me ocurrio, era que podia ser una especie de propaganda de Botnia, onda... planta eucaliptu que te forras... 

Uno podria pensar tambien, equivocadamente, que tal vez sean los ecologistas que andan haciendo propaganda a troche  y moche, cosa que descarte rapidamente, no creo que todos los ecologistas tengan autos cero kilometro y vivan en Punta Carretas... eso indefectiblemente me lleva a mi primera opcion... son los dueños de la tierra dandose pa adelante ellos mismos... y bue... si uno no se da pa adelante... quien??

G.G. Simpre al servicio del lector

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a dirigir todos mis esfuerzos en hacer que me cremen (cuando me llegue la hora, no antes que duele) y que esparzan las cenizas en algún arroyo (y ahi los cagó bien cagados, minga mi futuro en la tierra terratenientes soretes!!)

Y no me jodan con el ciclo del agua, que capaz que termino en la tierra igual! Trolos! No creo en el ciclo del agua, ya se lo decía yo a la maestra!

Anónimo dijo...

Gino, me es grato informarle que soy uno de esos que pega las calcomanías a las que usted se refiere. Somos un movimiento anti alienígenas, anti carrera espacial y anti telescopio hubble. El mensaje es claro, el futuro está en la tierra, en el planeta tierra, dejémonos de joder con mirar pa'fuera, no hay nada ahí en el espacio. Chau.