lunes, 10 de noviembre de 2008

Dame un coso de esos

Uno trata de cuidar las cosas, pero nada es eterno, y dos por tres se te rompe algo en la casa, y ahi... el maldito momento, el que no desea nadie, el temido por hombres y mujeres, ir a la ferreteria y tratar de comunicarse con ese indeseable ser, ese ser superior, que nunca comprenderemos, que esta en otra sintonia... EL FERRETERO

Es todo un tema explicarle al susodicho individuo que es lo que estas necesitando, algo tan simple como un tornillo, un enchufe, o lo que sea, absoluamente todo, es una buena oportunidad para verse humillado por tu ignorancia... el tipo te va a dejar claro que no sabes nada.

Se te rompe por ejemplo, un coso de esos que tranca las puertas del placar de la cocina, y que haces? con toda tu humildad le decis "necesito un coso de esos para trancar las puertas de los placares" (es muy curioso, porque para un simple mortal como yo, todo se identifica como un "coso" seguido de su utilidad basica).
Acto seguido, y con un aire de superioridad insufrible, el tipo te va a estampar en la cara el nombre correcto de ese "coso" y te va a empezar a hacer preguntas tan inutiles como imposibles de contestar todo adornado con palabras que no comprenderas... "lo queres asi o asa, de metal o de plastico, con iman o con tranca"... YO QUE SE!!! dame una tranca y dejate de humillarme!! pero como uno es educado, se calla la boca y se aguanta todo eso, porque ademas necesita ese maldito "coso".
O le llevas un tornillo y le decis, "necesito una tuerca para esto" y el tipo te pregunta a vos como si supieras... "mmm 5/8 no?"... pero vos te pensas que si yo tuviese la capacidad de saber que medida tiene el maldito tornillo, lo traia como una papanata... es como si el tipo tuviese un calibre en el ojo... para de hacerme sentir un paparulo!!! 

G.G. Siempre al servicio del lector

No hay comentarios.: