sábado, 22 de noviembre de 2008

Me eché un polvo...

Que linda que es la primavera!!!
Las plantas comienzan a revivir, se llena todo de flores, las mariposas comienzan a revolotear en los campos en flor, los ciclos vitales se renuevan, la mayoria de los animales entrar sus etapas correspondientes de celo y se aparean delante de nuestros ojos como si no estuviesemos ahi (chanchos de porqueria!!), como si el mundo entero se hubiese convertido en un gran burdel... y entre tanta felicidad vegetal, entre tanto "desorden" animal... siempre hay cosas que no resultan tan bien como uno espera, y si algo puede salir mal, obviamente va a salir mal... y claro... me tenia que tocar a mi... porque se me tiene que llenar la cocina de hormigas!!!!

No puedo dejar absolutamente nada medianamente comestible, las muy malditas han inundado mi cocina, en largas filas indias (que por cierto, porque mierda se llamaran filas indias, y no simplemente filas?? acaso hay alguna diferencia entre una "fila" y una "fila india"?? luego de una ardua investigacion, parece ser que los indios, no no... no los de la india, digamos... los aborigenes autoctonos, por lo menos los autoctonos de norteamerica parece ser, pero autoctonos de algun lugar al fin, iban por los senderos uno detras del otro, justamente porque los senderos eran angostos, de ahi su nombre... bue ta... me fui a la mierda perdon)
Asi que tengo la cocina llena, y cuando digo llena es LLENA, de hormigas... eso no seria ningun problema si yo tuviese una trompa larga y una lengua aun mas larga... pero lamentablemente la naturaleza no me hizo un oso hormiguero... y uno que hace en estas situaciones?? si amigo... hice lo mismo que hubiese hecho usted... termine en la casa de nuestro comun amigo... el bendito ferretero, nuestro salvador personal, nuestro mesias... de quien ya hemos hablado en anteriores oportunidades...

Como es de esperar ante mi pedido de "me das veneno para hormigas"... como era de esperar, me espeto su ya clasico "de que tipo? en polvo? en granos? para disolver?"... me cago en tu vieja, dame un lanzallamas si queres, sera que hoy me levante con cara de ingeniero agronomo y no me di cuenta? sera verdad el tan mentado estudio por osmosis metiendo el grabador abajo de la almohada?? no no... seguro que no, porque lo ultimo que se me ocurriria es meter un casete (que viejo que soy) de agronomia abajo de la almohada... hay cosas muchos mas interesantes para hacer... bue... se ve que el tipo se dio cuenta de mi cara de "me importa un pepino que tipo, quiero matar hormigas y chau!!!", asi que el tipo me dijo "ta... te doy el mejor"... asi que me encajo una bolsa de un polvito que segun el es el mejor..

Acto seguido, llego a mi casa, y como buen ignorante, y mas tratandose de esas cosas venenosas, leo TODO lo que dice... y ahi mi gran sorpresa... para hechar el polvito, necesito guantes, necesito una mascara, necesito un traje especial... pero... pero... que me vendiste?? Pa matar unas hormigas de mierda necesito casi convertirme en un astronauta!!! o conseguir un laburo en el escuadron anti nuclear... me hubieses dado plutonio... seguro que eso tambien mataba a las hormigas, y capaz que tengo que tener menos cuidado que con lo que me vendiste.. el napalm me venia barbaro, exagerado sin dudas, pero mucho menos peligroso..

Evidentemente, no me puse nada, me eche el polvo asi nomas... y que sea lo que sea... mira si voy a andar teniendo tanta precaucion pa matar unas hormigas de mierda (si me hubieses avisado, les bailo un malambo encima y listo)... asi que si en unos dias ve que no escribo nada... no se preocupe, estare en el CIAT, o vomitando, o tirado en la cicina... y las hormigas de festin... en cualquier caso, ya no me va a importar si el veneno hizo efecto o no...

G.G. Siempre al servicio del lector

No hay comentarios.: