jueves, 27 de noviembre de 2008

Solo puede quedar uno

4 de la mañana y ya me desperte 50 veces... el calor que no me deja dormir, se me pegan las sabanas (no no... no me malendiendas... no es que mis sabanas se estan dando entre ellas a piñazos... uf, que sensible que estas, si no te aclaro no entendes nada, se me pegan al cuerpo, se me quedan pegadas, se me adhieren es la palabra justa... entendiste ahora? bue...)
Para peor, como eso no es suficiente, estoy como Connor MacLeod.. pero todo tengo que explicarlo?? que no sabes quien es?? bue... ahi voy de nuevo... es el de Highlander, aquel que era inmortal, y que la unica forma de matarlo era cortandole la cabeza.

Y que tiene que ver con mi desvelo Connor MacLeod? Es que me estan matando los mosquitos, y estoy como el, con la idea que solo puede quedar uno!!! Es ellos o yo, asi que estoy como un enfermo, buscando por todos los rincones, intentando encontrar a los malditos chupasangre que me tienen re podrido, violadores de oidos con su frenetico zumbido que no te deja en paz.. ya se, porque no compre pastillas... porque me olvide!!! porque soy un paparulo!!! pero a las 4 de la mañana no puedo salir a encontrar pastillas a la esquina, no es que crezcan en los arboles... lamantablemente.
Pense en hacer como Connor, que cada vez que estaba en problemas llamaba a Ramirez (Sean Connery) y alla aparecia el otro pa salvarle la vida, pero no se, me dio cosa despertarlo de su muerte por tan poca cosa... ademas no lo voy a andar llamando todas las noches

Como es proverbial, no importa lo que hagas, ellos te van a encontrar, no hay manera de escapar, tienen vision infraroja, como el bicho de Depredador, aquel re feo que parecia que tenia rastas y que apretaba 2 botones en el coso que tenia en la mano, y se ponia a ver infrarrojo, y el pobre de Arnold no zafaba ni loco... ahora que se me ocurre me puedo llenar de barro, como hizo el tipo en la peli, pero esa solucion es un poco dificil en esta epoca, sobretodo teniendo en cuenta que estamos con terrible sequia, y no va a ser nada facil encontrar barro aca en la vuelta, asi que descarto esa posibilidad, solo fue una idea equivocada...

Tambien dicen por ahi, que "huelen" el CO2 que despedimos, asi que por algun momento pense en pasarme toda la noche aguantando la respiracion... pa que me olieran vio... pero me duro poco la idea, me empece a poner morado, y vio lo que es el instinto de conservacion, al final tuve que respirar... ademas era mucho mas molesto estar lo suficientemente consciente como para aguantar la respiracion, eso significaba no dormir...y pa no dormir, prefiero no dormir pero respirando..

Pero lo peor, no es como los muy HDP te encuentan en medio de la noche, aunque estes abajo de las sabanas, no no... porque de ultima, si te aguantas el calor y el zumbido abajo de las sabanas, no pasa nada, igual no te van a picar... lo "mas peor" es que en un ataque de furia, ya no aguantas mas, prendes la luz pensando "ahora los hago pelota, malditos", y todos esas decenas de mosquitos que te estaban torturando, que no te dejaban dormir, que te tenian al borde la locura... magicamente ya no estan mas!!! y vos buscas y buscas, con un almohadon en la mano pa reventarlos... y?? donde se metieron?? eh eh... donde???? vaya uno saber donde!!!! Buscas en las paredes, nada, en las puertas del ropero, nada... pero seguro que apenas apagues la luz... se te vienen al humo
Y despues me vienen con el camaleon, con el pulpo y yo que se con cuanto bicho que se "camufla"... ahora que lo pienso, el bicho de Depredador tambien hacia eso... mmmm... cada vez se estan pareciendo mas estos dos... estoy empezando a sospechas que el mosquito es una especie venida del espacio para exterminar al ser humano... esto ya me esta dando un poco de miedo... mira si todavia encuentro alguno, y el tipo en un acto de defensa... se pone en modo "autodestruccion" y hace volar toda la manzana.. lo unico que me falta... ahora no voy a dormir porque voy a soñar con un mosquito alienigena!!!

G.G. Siempre al servicio del lector

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gartufello, por tu bien, no tomes té de hongos antes de irte a dormir, te lo digo de onda.