domingo, 2 de noviembre de 2008

Et Deus dixit

Domingo de embole total... no esta tan lindo como ayer, bastante fresquito para ser honesto, no se quien habra dejado la ventana abierta...
Tonces, que haces un domingo asi... como para ir anticipando la depresion de las 7 de la tarde (no te pasa que cuando empieza el informativo del domingo, te viene como una angustia incontenible, cuando sentis que se te termino el fin de semana y se viene la triste realidad que tenes que encarar al otro dia?...)
Facil... te tiras en el sillon, onda oso perezoso, metes la primera porqueria que hay en la tele... bue... esto mereceria un punto aparte.. en realidad hay algo que no sea una porqueria?? en fin... lo importante es que pones cualquier porqueria, y vos ahi tirado, como un lechon engordando para fin de año, sin el mas minimo movimiento mas que apretar el control remoto buscando inutilmente algo que satizfaga tu poco exigente gusto dominguero (pero no lo conseguis ni a palos)
Y entre esa maraña de porquerias que no te llaman la atencion en lo mas minimo, con quien me encuentro?? juro que no lo puedo creer... sera por mi poca cultura televisiva, o por mi clara tendencia a distraerme con la primera mosca que pasa... pero me encuentro con "EL PASTOR GIMENEZ"... si si... con el mismo que viste y calza... el que hace unos años lo habian metido en cana en Argentina por lavado de dinero... no se si uste se acuerda de eso, yo si.. y si no me recuerdo mal, tambien por lesiones a menores... linda ficha el pastorcito...
Bue... el asunto que veo 3 avisos del susodicho, que podemos dividir en 2 grupos

El primer grupo, lo forman dos avisos sobre el aborto en uruguay... y digo.. ehhhhhhhhhhhh... este tipo viene a decirnos a nosotros lo que tenemos o no tenemos que hacer?? este tipo jodedor, blanqueador de guita, golpeador de menores, me viene a decir a mi lo que tengo que pensar?? pero no mijo no... no es asi... uste no toca vela en este entierro, ni siquiera es uruguayo uste... mire si yo me voy a meter en la decision de su pais de elegir a Maradona como tecnico, o si tienen que re-estatizar las jubilaciones.. no no... para nada me meto... claro que capaz que sobre algunos temas tendre mi opinion, porque vivo en este mundo, y porque un argentino... drums... un amigo... y no desconozco lo que tanto se ha dicho, que cuando Argentina estornuda, Uruguay se resfria. Pero de ahi a salir en la tele señor, a decirnos uste... justo uste!!! lo que tenemos o no que hacer nosotros los uruguayos. Me parece que se esta deshubicando un poco señor (pa llamarlo de alguna forma sin ser tan agresivo)
Encima en uno de los avisos, sale hablando sobre la superpoblacion mundial, y sobre el control de la natalidad, y que uruguay no necesita ese tipo de cosas... pero quien te crees cara de orto!!!!

El segundo grupo (los llamo grupos porque supongo que debe haber un monton de avisos por el estilo, pero debido a mi escasa amistad con ese aparato llamado television, no tengo ni idea si existiran mas) es uno que habla sobre la crisis global juas!!!! la crisis global.. si si.. la crisis global... juro que hay que verlo, al tipo hablando sobre los planes de salvataje de las potencias mundiales.. que es esto?? donde estamos?? ahora resulta que el "ministro del señor" se piensa que porque cometio algun delito que otro, lavando dinero, se cree que es economista.. y que tiene la solucion a todo este lio mundial (hay que tener fe, pero no estaras pidiendo demasiado che? pa mi que te pasaste)

Digo yo... no hay un control sobre esas cosas?? puede salir cualquier pelotudo diciendo cualquier cosa que no pasanada??
Incluso extranjeros, metiendose en asuntos internos del pais (ojo, no es una opinion vertida en un informativo, a algo de eso, no no.. es un aviso pago) y aca nadie dice nada??
Se podra imaginar uste, que en otros paises, si llego a meter un aviso de ese estilo, no solo es bastante improbable que salga al aire, sino que a los 5 minutos que salio al aire, me imagino que tengo hasta el rechazo internacional de la ONU por entrometerme en los asuntos internos de un pais... nunca escucho hablar de libre determinacion de los pueblos señor pastor???
Sabes que? como dice el cuarteto... ANDA A CAGAR (pero en tu pais)

G.G. Siempre al servicio del lector

1 comentario:

Pitufo Lombardo dijo...

Le faltó organizar una sesión espiritual en contra de Botnia al pibe nomás..
Hoy no prendo la tele así no corro riesgo de encontrarme con el pastor, sino me sueño :(