lunes, 17 de noviembre de 2008

La dulzura puede cambiar el mundo

Alguna vez te pusiste a revisar las fechas de vencimiento de las cosas???
Supongo que si sos medianamente prolijo como yo, cuando vas al super, miras la fecha de vencimiento de las cosas que compras, basicamente de los alimentos, porque el resto de las cosas, capaz que tienen (nunca me fije si un dosodorante por ejemplo tiene... vaya uno a saber) y si sos tan prolijo como yo... te habras dado cuenta que de todas las cosas... cual es la que no tiene fecha de vencimiento??? dale... animate... pensa... de las cosas que compras, hay una que no tiene fecha de vencimiento...

Te la hago facil, de todas las cosas que revise, solo el azucar no tiene fecha de vencimiento!!!
Ahora, yo me pregunto, realmente no tiene vencimiento el azucar?? mmm pa mi que alguien en todo esto me esta cagando, no puedo creer que el azucar no tenga vencimiento, no tiene sentido... ahora... si asi fuese, se explican muchas cosas en el mundo...
Por ejemplo, porque las hormigas prefieren llevarse azucar antes que cualquier otra cosa... donde viste un hormiguero con heladera? no existe...
Pero eso no es todo... eso me hace pensar otras cosas, que lo unico que no tenga vencimiento sea el azucar... me lleva a lo equivocado que estan algunos, cuando hay un llamado a la solidaridad, y piden "alimentos no perecederos"... lo unico que se puede llevar es azucar?? estan haciendo un llamado a que donen azucar??
O tal vez... la mejor forma de ahorrar es meter todos tus ahorros en azucar?? porque puede pasar lo que sea en el mundo, pero como vos tenes todo el tiempo del mundo para esperar, tarde o temprano el azucar va a subir, y tenes la ventaja que siempre, por los siglos de los siglos, va a estar en buenas conidiciones, nada de acciones (que se hacen pelota con las caidas de las bolsas) nada de casas (que se deterioran y tarde o temprano se hacen pelota)... señore... junten azucar!!!!
Cuando vas y le pedis al vecino "una tazita de azucar"... le estas robando un pedacito de eternidad? el tipo tiene que abrir la caja fuerte para darte la dichosa tacita? (recuerdese que el tipo ahorra en azucar)

En definitiva... para mi que alguien me esta cagando... la intendecia, bella union, calnu, no se... pero alguien se esta olvidando de meterle la fecha de vencimiento

G.G. Siempre al servicio del lector

No hay comentarios.: