martes, 18 de noviembre de 2008

Se armo la gorda

Hoy me voy a referir a un tema sin dudas polemico...
Segun la noticia de montevideo.com hoy entraba en el parlamento una ley para obligar a los comerciantes, a tener todos los talles de ropa, y en caso de no tenerlo, a proveerlo en 15 dias.

No se les esta yendo un poco la mano che??? Yo entiendo que no debe ser lindo ver algo en la vidriera y cuando entras, encontrarte que no hay talle para vos... pero es la ley de la vida!! Y si lo tuviesen... no te parece que el mismo modelo, diseñado en principio para un determinado de gente, no le va a quedar bien a alguien de tu talle... por no decir que te va a quedar pal culo, pa mi que si... que no te va a quedar muy bueno
Eso sin hablar de la supuesta libertad que tiene todo comerciante (al igual que uno como comprador, que compra donde quiere, y lo que quiere) de vender lo que se le ocurra... no creo que sean tan giles, como para que si fuese tan buen negocio hacer ropa para talles grandes, nadie lo haya hecho!! por favor... no me jodan
Tambien podriamos mencionar, que siguiendo el mismo razonamiento, habira que tener una ley para los que como yo, calzamos 45 y no es tan facil encontrar zapatos.. yo quiero una ley para mi!!! Podriamos mencionar tambine a los zurdos... en este pais, no encontras una tijera para zurdos, ni un abrelatas, ni nada de lo que se te pueda ocurrir que tenga relacion con zurdos, entonces... porque no una ley para mi hija que es zurda!!!
Juro que podria seguir horas asi... y los que les falta una pierna?? eh eh... no deberia haber una ley para que no tengan que comprar un par de zapatos?? que hacen con el otro?? no no... que hagan una ley para que puedan comprar un solo zapato..
Mas?? Y las mujeres que tienen mucha teta?? ehhh ehhh... la gran mayoria de la ropa no le queda... hagamos la ley de la teta!!
Queres mas?? ni que hablar de los temas que son economicos... porque no hay autos a 3.000 dolares... eso es discriminacion!!! Yo quiero que todas los fabricantes de autos, tengan que sacar un auto popular, que cualquiera pueda comprar... que tambien...

Yo se que todo esto es muy antipatico... pero dejense de joder... en vez de hacer leyes para atacar las consecuencias de la obesidad... porque no se preocupan por hacer leyes que ataquen las causas de la obesidad... que enseñen a los niños a alimentarse, a los padres a educar a su hijos en la alimentacion correcta... que prohiban cientas basuras que le ponen a los alimentos... hay tantas cosas para hacer antes que esta payasada

G.G. Siempre al servicio del lector

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Vazquez!! Esperamos su veto!! :D

Saluda atte .
José Carlos Montevideo
Gerente Grandes Tiendas Montevideo