jueves, 13 de noviembre de 2008

Juguemos a ser Dios, mientras el lobo no esta

Uno lee este tipo de noticias http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_72264_1.html y no tiene mas remedio que tener una opinion al respecto.

Es proverbial la tendencia de los que profesan la profesion de Hipocrates (profesan la profesion... mmm no queda muy bien eso Gino... esforzate mas) a creerse una especia de sucursal de Dios en la tierra, ma que Jesus ni ocho cuartos... los representanes son ellos, y se me calla la boca que sino no le doy la receta y se muere aca mismo.

Tan dioses se creen... que hasta piensan que siendo medicos (nada de doctores... para ser doctor tenes que hacer un doctorado papa, o sea... es distinto hacer una carrera que hacer un doctorado, trauma que tienen en comun con los abogados, que tambien se autoproclaman doctores...) les da el conocimiento necesario para administrar, manejar, una empresa del tamaño del Casmu... no no... no es soplar y hacer botellas, no es tan facil... otro error mi amigo medico... otro desprecio mas hacia la humanidad, otra manera de creerse Dios, otro menosprecio a los contadores, administradores de empresas, etc... como si el hecho de haber terminado tu carrera de medico, te diera chapa para hacer cualquier cosa sin importar de que se trate... mire uste si el hijo de Dios no va a poder administrar una empresa... si es una papa comparado con el "salvar vidas"

Ahora, donde esta lo medular de todo esto?? Si se lee bien el articulo, surge claramente... no es que no quieren ayuda, no es que son unos necios, no es que piensan en los pacientes, o en los trabajadores... no no... lea bien... el tema pasa por la nueva ley que esta por entrar en vigor... donde se puede ir contra los bienes de los directores... y eso obviamente no lo vamos a permitir!!! No nos van a sacar toda la guita que nos afanamos... de ninguna manera... la afanamos honestamente, trabajando y no vamos a permitir que nos saquen el fruto de tanto esfuerzo (que para eso hicimos una carrera che)

Si despues de leer el articulo, no lo entendes, es porque te tomaste una garomba y todo te chupa un huevo

G.G. Siempre al servicio del lector

2 comentarios:

mismilesimas dijo...

no se cómo llegué acá
pero me quedo
super interesante todo

Anónimo dijo...

mmm nos vistan diosas en championes?? y yo pense que el unico que usaba zapatos en esas epocas era Hermes (maldito alcahuete... ya te vamos a deschavar a vos que debes tener mas de un chanchullo de corre ve y dile de Zeus)