jueves, 30 de octubre de 2008

No se siente penetrado?

Esto de la modernidad, de adoptar costumbres foraneas, que no tienen nada que ver con nuestras costumbres mas arraigadas y nuestra idiosioncracia, no es nada bueno...

Nos estan penetrando (ups... perdon) culturalmente... no no no... no entendiste, no te vayas pa ese lado que no es que te meten un libro por donde te estas imaginando... no... no es eso... estan socavando nuestras mas sanas y caras costumbres para encajarnos otras, con las cuales no nos identificamos, con el solo objetivo de que nos parezcamos mas a ellos.

Y yo me niego a eso... ya se que es dificil negarse, mas para los que tienen hijos chicos, por eso, les dejo por lo menos algunas ideas para disfrazarse mas de acuerdo con nuestras mas autoctonas costumbres.

- De luz mala
- De septimo hijo varon
- De Cacho de la Cruz
- De chupacabras
- De Sergio Gorzy
- De inspector de la DGI
- De reeleccionista
- De jubilado
- De Mabel Lolo (sin dudas el que asusta mas)
- De inspector de transito

Y ya que estamos, nada de caramelos, ni de chocolates, ni de nada de eso!!!
Señor, señora, hagase una provision de choripan, de chinchulines, de pan con grasa, algun mate con que convidar a los parvulos.

DEFENDAMOS NUESTRA TRADICION
G.G. siempre al servicio del lector

3 comentarios:

Jorgeao dijo...

Che Gartufelo, mi pibe quería disfrazarse de bruja para este halloween.
Yo seguí tu sabio consejo y lo vestí de brujita Verón, no será uruguayo pero al menos una aproximación... un argentino, más que un amigo un hermano, si la ves por ese lado es hasta mas o menos autóctono el disfraz.

Aguante el blog y sigan así que sino lloro.

Anónimo dijo...

Yo hasta el año pasado me disfrazaba de soldado, me rendía pila, este año andaba boleado, estaba entre volver al viejo disfraz de turco o no disfrazarme nada, pero luego de leer to bloc me vino una idea, que no se las digo porque seguro me copian.

Gino Gartufello dijo...

Nosotros no copiamos, denunciamos a los que copian, a los que no son originales, a los que escudados en el anonimato de la red, toman ideas de otros para hacerlas suyas... por eso todos nos unimos a Sangardulo... porque es incorruptible!!!!