jueves, 30 de octubre de 2008

Sangardulo investigará incluso a tu vieja!

Este sitio está pensado para que a los corruptos, a los mediocres, a los mediopelo, a los atorrantes, a los alcahuetes y a los palurdos del acontecer nacional e internacional les tiemblen las piernitas. No tendremos piedad con nadie, ni con los auspiciantes ni con los que nos sobornen, caerán todos por su propio peso pestilente. Somos los únicos capaces de destapar el chanchullo y hundir a este tipo de gente jodedora que no para de arruinarnos la existencia.

No seremos complacientes con el poder. No seremos complacientes con el establishment. Tampoco seremos complacientes con nuestros lectores, acá sabemos que nuestros lectores también tienen sus chanchullos y corruptelas, y pueden caer en cualquier momento en nuestras manos.

Yo, Sangardulo, junto con mi equipo de expertos colaboradores, todos con probada pericia en esto de destapar las ollas podridas, vamos el romperles el orto a todos los putos.

Próximamente vas a ver las noticias desde otro lado, pero no desde 180º como unos blanditos que hay ahora. Lo vas a ver desde el lado en que se ven los chanchullos, desde el lado en que todos los gatos son pardos, desde el lado de tu hermana, gil! Calculamos que eso se da a mas o menos 270º.

Saluda atentamente a la gilada,
Luis Sangardulo

No hay comentarios.: